En un semestre complicado, los hinchas de River encontraron un poco de tranquilidad. Fue después del triunfo ante Fluminense, que les permitió soñar con los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que se permitieron palpitar el mercado de transferencias, donde se pronostican varios arribos y salidas. En este contexto, los fanáticos se hicieron eco del interés del Napoli en una de las figuras del Millo.
Mientras que Martín Demichelis prepara a sus dirigidos para el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Jorge Brito se encuentra realizando distintas gestiones. Y no solo centró su atención en los nombres a incorporar, ya que también mira de reojo los jugadores que podrían salir de Núñez durante el próximo periodo de transferencias.
Uno de ellos es Lucas Beltrán, quien se encuentra en el radar de varios equipos del viejo continente. Pero a pesar de la lluvia de rumores que se hizo presente en Núñez en los últimos días, fue el Napoli quien mostró mayor interés. “Viene a la carga por Lucas Beltrán. Sabe que la Selección de Italia también está peleando para quedarse con él”, informó Jonathan Riniti.
Acto seguido, reveló que los emisarios del conjunto italiano estarán presentes en los siguientes encuentros de River. “Ya lo vienen siguiendo, va a haber gente del Napoli mirándolo en el Monumental en los próximos partidos”, culminó Riniti. En consecuencia, todo parece estar dado para que el Vikingo comience a pensar en su salto al viejo continente.
Su posible salida de River
Según trascendió en las últimas horas, los dirigentes de River saben que no podrán retener por mucho tiempo a Lucas Beltrán. Y que en el mejor de los casos, vestirá la camiseta del Más Grande hasta el año que viene. Resulta que Atlético Madrid, Brighton y Benfica también están tras los pasos del atacante de 22 años, y podrían acelerar por sus servicios en las próximas semanas.