Con el mercado de pases aproximándose, los rumores en el mundo River son cada vez más fuertes. Tanto en lo que respecta a posibles llegadas como eventuales partidas, muchos son los dichos que circulan por los pasillos del Monumental hoy en día. Y hablando justamente acerca de egresos, Demichelis y la dirigencia ya tomaron la decisión de darle salida a un habitual titular.
Muchas son las especulaciones que merodean al Millonario, y cada novedad que surge genera revuelo entre los hinchas. Y si bien es cierto que prácticamente todos los focos están puestos en las hipotéticas llegadas, lo concreto es que tampoco hay que perder de vista a las posibles salidas. Resulta que hay varios jugadores que parecen tener chances de emigrar.
Evidentemente, los dos nombres que más resuenan son los de Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán. Sin embargo, claro está que ellos no son los únicos que parecen tener grandes chances de marcharse. Y justamente, en las últimas horas se dio a conocer que Demichelis no pondrá impedimento en caso de que llegue una oferta por un jugador que suele ser titular.
La posible salida de peso en River
Luego de que se conociera que no terminaba de convencer al DT, Paulo Díaz fue el protagonista de una nueva noticia. Resulta que, en caso de que haya algún ofrecimiento por él, River no podrá ningún impedimento en dejarlo salir. Por ende, hay grandes chances de que el chileno abandone el club en el próximo mercado.
Demichelis quiere rearmar su defensa, motivo por el cual está buscando a varios jugadores. Pero, además, ese proceso de reconstrucción también involucrará un cambio de nombres propios. Y a la espera del inicio del mercado de pases, uno de los jugadores que más chances tiene de marcharse de River es Paulo Díaz, quien aún no ha terminado de convencer al cuerpo técnico.