El mercado de pases está a punto de iniciar en el fútbol argentino, y si bien el objetivo de River es poder consagrarse en la Liga Profesional, ya hay varias negociaciones arriba de la mesa. De hecho, la dirigencia aceleró con todo en las últimas horas y le dio una gran noticia a Martín Demichelis, con la confirmación de un nuevo refuerzo para el segundo semestre.
Como no podía ser de otra manera, la noticia de que Nicolás Otamendi renovará contrato en Benfica y no vendrá a River golpeó mucho a los hinchas. Sobre todo por la imperiosa necesidad del equipo de incorporar centrales de jerarquía. A pesar de los rumores y las especulaciones, finalmente el campeón del mundo seguirá en Europa. Motivo por el cual el Millonario debió apuntar su mira a otro lado.
Con el regreso de Ramiro Funes Mori prácticamente sellado, en estas semanas empezaron a surgir algunos nombres de posibles refuerzos. Especialmente para la defensa. Uno de ellos es el de Sebastián Boselli, quien viene de romperla en el Mundial Sub-20 y gritar campeón con la selección uruguaya. Algo que convenció a River de irlo a buscar.
Después de que las charlas hayan iniciado con avances muy fuertes, todo parece estar por definirse, y el deseo del jugador terminó siendo clave. “El padre y representante de Boselli acaba de confirmar que es un hecho el pase a River. Temas de contrato y se cierra“. Esta es la información que brindó Gian Senatori en su cuenta de Twitter, y el club de Núñez abrocha así una nueva incorporación.
Boselli, a un paso de River
Aunque nunca hay que dar nada por cerrado hasta que llegue la firma, Boselli ya aceptó el contrato ofrecido por River y también se acordó todo con Defensor Sporting, que recibiría una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. De esta manera, a pesar del interés de Flamengo y algunos clubes europeos, el Millonario quedó a un paso de contratar a la joya uruguaya, con una oficialización que parece iniminente. ¿Qué opinás?