Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡De no creer! PSG y Barcelona están cerca de robarle un refuerzo de lujo a River

Los dos clubes europeos están muy cerca de robarle un refuerzo al Millonario y Demichelis se lamenta.

River
Fuente: River Plate

En vistas al mercado de pases, en River posaron los ojos en varios futbolistas durante los meses recientes. Tal es así que los rumores estuvieron a la orden del día a lo largo de las últimas semanas, y mantuvieron en vilo a todos los riverplatenses. Sin embargo, se dio a conocer que tanto PSG como Barcelona estarían cerca de robarle un jugador a Demichelis.

Desde hace algún tiempo, es sabida la intención de Micho de incorporar futbolistas de renombre. Es por eso que nombres tales como los de Otamendi, Lanzini o Roberto Pereyra, entre otros, sonaron con mucha fuerza. No obstante, desde la dirigencia también posaron los ojos en varias promesas para intentar bajar el promedio de edad del plantel.

Varios fueron los jugadores de esas características que aparecieron en el radar, aunque muchos de ellos terminaron teniendo otro destino. Y a la espera de confirmación, todo apunta a que desde Europa estarían cerca de robarle un refuerzo a River, siendo ni más ni menos que Barcelona y PSG los interesados. Pero, ¿quién es el protagonista en cuestión?

Se trata de Fabricio Díaz, volante de la Selección Sub-20 de Uruguay. El por ahora hombre de Liverpool de Montevideo está en el radar del Millonario hace varios meses. Sin embargo, su exposición en el reciente Mundial ha hecho que importantes clubes lo sigan de cerca. Tal es así que todo apunta a que los dos grandes europeos están pujando por él.

Pese a tenerlo en carpeta hace un par de meses, está claro que River nada puede hacer ante esta situación. De esta manera, Martín Demichelis tiene un gran motivo para lamentarse, ya todo indica que uno de sus apuntados terminará jugando en una liga top de Europa. Por ende, el Millonario perderá una importante opción en el mercado, y ahora deberá apuntar hacia nuevos lados.