El mercado de pases ya comenzó a moverse y en el caso de River la búsqueda pasa por nombres que le den un salto de calidad al plantel, no solo en el presente sino también que evolucionen para ser importantes en el mediano plazo. Ahora apareció en escena nada menos que Flamengo dispuesto a robarle un refuerzo al Millonario.
Desde hace varios días el nombre de Sebastián Boselli comenzó a sonar muy fuerte por los pasillos del Monumental. El joven zaguero de 19 años que se encuentra actualmente en Defensor Sporting viene de tener un Mundial Sub20 brillante con la Selección de Uruguay que se consagró campeona venciendo en la final a Italia en el estadio Único de La Plata.
Desde antes que comience el Mundial Sub20 en la Argentina, River ya había comenzado a moverse para concretar el pase aunque la idea fue siempre esperar a que termine la competencia y es por eso que a partir de esta semana el Millonario sí aceleró para tratar de cerrar la operación. Pero ahora apareció Flamengo en escena.
Según la información que entregó Raisa Simplicio, el conjunto brasileño se acercó para consultar condiciones por Boselli, quien fue para muchos uno de los mejores defensores del Mundial sub20. De todas maneras la información indica que no hubo más que una pregunta informal en una carrera donde River parece llevar la delantera.
La información de la periodista brasileña marca que el joven defensor también está siendo monitoreado por clubes de Europa, por lo que en este caso River deberá apurarse para cerrar la compra lo antes posible. Resta definir el precio de la ficha, sumado a que Defensor Sporting quiere quedarse con un porcentaje pensando en una venta a futuro.