Después del triunfo ante Fluminense, River quedó a un paso de los octavos de final de la Libertadores. Por lo tanto, los fanáticos consiguieron un poco de oxígeno y se permitieron pensar a futuro. En este contexto, volvieron a palpitar el mercado de pases. Es que en las últimas horas, se reveló que uno de los jugadores más buscados está muy cerca de sumarse al plantel de Martín Demichelis: “Casi un hecho”.
Aunque el mercado de pases todavía no abrió sus puertas, la dirigencia de River hizo sus primeros movimientos. Uno de ellos es de público conocimiento, ya que Ramiro Funes Mori no continuará en Cruz Azul y comenzó a tratar su regreso a la Argentina. Pero la incorporación del Mellizo no es la única sorpresa que prepara Jorge Brito para Martín Demichelis.
Con la intención de encontrar nuevas alternativas en la última línea, el Presidente del Millonario comenzó a preguntar condiciones en el fútbol sudamericano. Y aunque surgieron varios nombres, tomó una determinación y estaría muy cerca de cerrar una nueva transferencia. Así quedó en evidencia hace algunas horas en las redes sociales.
“Desde el entorno del jugador y el Club Defensor Sporting, dan como casi un hecho el pase de Sebastián Boselli a River Plate. Resta finalizar la negociación solamente pero son muy optimistas“, informó Gian Senatori vía Twitter. Por lo tanto, Martín Demichelis comienza a contar las horas para darle la bienvenida al central campeón del Mundo con la Sub 20 de Uruguay.
Todo River palpita su llegada
Aunque los hinchas no lo tenían en el radar, pudieron conocer un poco más de las capacidades de Sebastián Boselli gracias a su actuación en el Mundial Sub 20. Es que formó parte de la zaga central más sólida del campeonato y no dejó ningún tipo de dudas. Además, sus 19 años lo convierten en uno de los defensores con mayor proyección del continente.