Con un pie dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores, los hinchas de River miran de reojo el mercado de pases. Aunque no son los únicos, ya que Martín Demichelis también se muestra a la expectativa y cuenta las horas para darle la bienvenida a Ramiro Funes Mori. En este marco, la dirigencia millonaria volvió a moverse y preguntó condiciones por otro central de Selección.
Uno de los mayores dolores de cabeza de Martín Demichelis durante el primer semestre del 2023 llegó a raíz de su última línea. Es que Emanuel Mammana y Héctor David Martínez no pudieron ser determinantes a raíz de sus problemas físicos, mientras que Paulo Díaz tampoco alcanzó la regularidad que el entrenador necesitaba.
En consecuencia, el cuerpo técnico depositó sus esperanzas en el mercado de pases. Y ya recibió una gran noticia, ya que hace algunas semanas, Ramiro Funes Mori finalizó su contrato con Cruz Azul y comenzó a preparar su regreso a la Argentina. Sin embargo, la dirigencia de River no quiere repetir el mismo error del último mercado y comenzó a moverse para concretar una segunda incorporación.
El nombre que sonó con mayor intensidad en los pasillos del Monumental fue el de Sebastián Boselli, campeón del mundo Sub 20 con Uruguay. Aunque no es el único que se encuentra en el radar de Jorge Brito. Resulta que según revelaron desde el medio ‘El Crack Deportivo’, River está tras los pasos de Andrés Llinás, central de Millonarios.
Su posible llegada a River
De acuerdo con la última información, desde el entorno del defensor confirmaron un “fuerte interés” del cuadro de Núñez. Es importante aclarar que Llinás cuenta con contrato vigente con Millonarios hasta diciembre de 2024, por lo que la dirigencia riverplatense tendrá que moverse con decisión para quedarse con sus servicios ¿Una nueva alternativa para Demichelis?