La reciente consagración de Julián Álvarez en la Champions League ha hecho que, a día de hoy, sea uno de los jugadores más mencionados. Sin embargo, y pese a su rotundo éxito deportivo, su futuro, y más puntualmente los rumores sobre una salida, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Pero a pesar de ello, luego de la más reciente conquista hubo definición.
La primera temporada del delantero en el Manchester City ha sido de ensueño. Más allá de la obtención de la Copa del Mundo, Julián levantó tres títulos más que importantes en el corriente semestre. No obstante, y pese al enorme éxito a nivel colectivo, la realidad es que el plano individual ha dejado bastante que desear, principalmente por la baja cantidad de minutos.
Resulta que la presencia de Erling Haaland ha hecho que Julián tenga que sentarse en el banco durante gran parte de los minutos. Y si bien es cierto que el argentino brilló cada vez que le tocó entrar, Guardiola no lo mantuvo mucho tiempo en el once. Es por eso que a lo largo de las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca de una posible salida.
El futuro de Julián Álvarez: confirmado
Sin ir más lejos, clubes como Bayern Múnich, Barcelona o Real Madrid se mostraron interesados en llevárselo. Sin embargo, y luego de la conquista de la Champions League, hubo definición. “Julián Álvarez no planea irse del Manchester City ni el club tiene intenciones de desprenderse de él”, mencionó Cesar Luis Merlo.
No obstante, el periodista también aclaró que esta situación podría cambiar en caso de que otro club gigante haga una “oferta superadora” para llevárselo. Hasta el momento, la misma no existe, por lo que todo indica que la Araña seguirá en Manchester. De esta manera, y luego de muchas semanas de rumores, ya hay definición.