Aunque los fanáticos de River se muestran muy enfocados en el futuro del equipo de Martín Demichelis, miran constantemente de reojo a Marcelo Gallardo. Es que después de tomarse un año sabático, el Muñe considera distintos proyectos para volver a dirigir. Y en las últimas horas, se conoció una importante información que comienza a definir su próximo paso en el mundo del fútbol: “Dio el ok”.
Hace algunos días, Marcelo Gallardo regresó a su lugar en el mundo. Resulta que los hinchas y la dirigencia de River le prepararon un merecido reconocimiento, y provocaron más de una lágrima. Una vez finalizado el evento, el Muñeco tomó la palabra y no tuvo dudas al referirse a su próximo reto fuera del conjunto millonario.
“No estoy desesperado por dirigir. Realmente estoy disfrutando. No quiero ir a un lugar por ir, tengo que sentir una conexión a la hora de dirigir“, reveló. dejando a la vista de qué manera se motivará al momento de afrontar su siguiente desafío. En consecuencia, comenzaron a sonar diferentes destinos para el DT, aunque hay un equipo que tomó la delantera.
Se trata del Olympique de Marsella, cuyos dirigentes entablaron charlas formales con el entrenador. “Reunión con Pablo Longoria, Presidente del Marsella. Alexis Sánchez dio el ok para la llegada de Gallardo al club francés. Con promesa de renovación si asume el argentino”, informó Sebastián Srur, dejando en claro que la figura del chileno en el Olympique sería clave en la elección del Muñe.
En definitiva, Marcelo Gallardo aprovechó su viaje a Europa para comenzar a definir su futuro. Claro está que todavía no hay confirmación oficial, aunque considerando la última información, es probable que el asunto se defina en las próximas semanas. Por lo tanto, podría terminar la espera para los seguidores riverplatenses, quienes se ilusionan con volver a ver al DT en acción.