Dentro de un par de semanas, el mercado de pases abrirá sus puertas. Y en River se encuentran a la expectativa por los jugadores que podrían pegar la vuelta. Uno de ellos es Manuel Lanzini, quien terminó su vínculo con el West Ham y se encuentra definiendo su futuro. Ante este escenario, los hinchas se hicieron eco de una inesperada información: “Comenzó las negociaciones”.
Después de dar sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de River, Manuel Lanzini buscó nuevos desafíos. De esta manera encontró su lugar en el mundo en West Ham, donde disputó siete temporadas y jugó casi 200 partidos. Pero no es ningún secreto que el tiempo pasa para todos, y de a poco empieza a despedirse del fútbol europeo.
Con este panorama, River se asomaba como su destino más lógico. Aunque hace algunas semanas trascendió que los fanáticos millonarios iban a tener que esperar para volver a verlo con la banda cruzada en el pecho. Es que con 30 años, Lanzini considera que le queda cuerda en el viejo continente, aunque es un hecho que saldrá de Inglaterra.
Luego de los primeros sondeos por los servicios del volante, desde Turquía pisaron el acelerador. “Besiktas ha comenzado las negociaciones de transferencia por Manuel Lanzini, quien dejó West Ham United. El director deportivo del Besiktas, ceyhun kazancı, se puso en contacto oficialmente con el agente del número 10 argentino”, informó el periodista Gökmen Özcan.
¿Es posible la vuelta de Manuel Lanzini?
Según reveló Gustavo Yarroch, hay una mínima chance de que Manuel Lanzini regrese a River en este mercado de pases. Todo depende de las ofertas que reciba en las próximas semanas, ya que en caso de no estar convencido, el volante acordaría su vuelta a Núñez. No obstante, la nueva información que surgió desde Turquía lo aleja del fútbol argentino ¿Se terminó el sueño?