Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿No va a Europa? El insólito destino que tendría Marcelo Gallardo a partir de la próxima temporada

Pese a que su deseo es dirigir en el viejo continente, al Muñeco le apareció una posibilidad difícil de rechazar.

Gallardo
Fuente: River Plate

Es una de las grandes incertidumbres que tienen los hinchas de River de cara al segundo semestre, y no pasa precisamente por refuerzos o el futuro del equipo. Sino que tiene que ver con Marcelo Gallardo. El Muñeco ya avisó que volverá a dirigir a partir de junio y tiene varias propuestas sobre la mesa. Entre ellas de un mercado insólito.

Que iba al PSG, al Chelsea o que lo llamaron de Marsella. Todas estas presunciones corrieron en los últimos días en torno al futuro de Marcelo Gallardo. Y si bien es real su intención de recalar en Europa, a esta altura no hay que descartar cualquier otra posibilidad. Con la liga francesa picando en punta para recibirlo, el Muñeco parece estar cerca del regreso. Pero nada está dicho ni mucho menos en relación a su nuevo club.

De hecho, mientras coquetea con Olympique Marsella y Mónaco, la apareció una chance de irse al medio oriente. Más precisamente a Arabia Saudita. Así lo acaba de informar Ekrem Konur, periodista especializado en mercado de pases. Y la noticia obviamente repercutió dentro del mundo River. Aunque no trascendieron mayores detalles, hay dos clubes dispuestos a poner muchísimo dinero para contratar al Muñeco, y las charlas podrían iniciar en la próxima semana.

Considerando que la liga saudí viene creciendo a pasos agigantados y ya cuenta con figuras como Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, es posible que pueda seducir a Gallardo. Sobre todo después de ver el éxito que tuvo otro DT argentino como Ramón Díaz. Incluso, ante la incertidumbre por los nombres de esos equipos, el rumor habla del propio Al Hilal, que acaba de perder al riojano y a su hijo Emiliano.

¿Gallardo a Arabia?

En definitiva, habrá que ver cómo avanzan finalmente estas propuestas y si se convierten en negociaciones formales. Pero lo cierto es que los intereses son concretos y el Muñeco suma nuevas opciones. Ahora bien, su gran deseo sigue siendo poder dar el salto al fútbol europeo, y antes de emigrar a Arabia esperará tanto por Marsella como por Mónaco. ¿Qué te parece?