Tras un triunfo clave ante Fluminense, la tranquilidad se hizo presente en el mundo River. Por lo tanto, los fanáticos volvieron a ilusionarse y depositaron sus esperanzas en el mercado de pases. Quien también se mostró atento fue Martín Demichelis, ya que pidió por un jugador que tarde o temprano se sumará al plantel millonario.
Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, la dirigencia de River realizó sus primeras gestiones. A raíz de la dificultad que representan las negociaciones con clubes del viejo continente, Jorge Brito y Enzo Francescoli apuntaron al fútbol argentino. Es por eso que comenzaron a sonar los nombres de Diego Valoyes, Pedro De La Vega y Michael Santos.
Aunque actualmente, el Millo prefiere ir a la segura y cerrar la llegada de un jugador del club que se encuentra ganando rodaje en la Liga Profesional. “River quiere asegurarse en el mercado de pases a Felipe Peña Biafore“, informó Damián Rancez. Cabe recordar que la joya de las inferiores se fue a préstamo al cuadro del Viaducto en enero, y que el acuerdo llegará a su fin en diciembre.
Sin embargo, desde Núñez estarían dispuestos a acelerar su regreso. “Lo ven muy bien para que sea una alternativa en el medio. Saben que Enzo Pérez le pasa factura la doble competencia y a Matías Kranevitter quieren llevarlo de a poco. Por lo tanto, el volante podría regresar tras una buena temporada en Arsenal”, culminó Rancez.
Su temporada fuera de River
Con la camiseta de Arsenal de Sarandí, Felipe Peña Biafore disputó 17 partidos como titular. Recibió un total de tres tarjetas amarillas y no fue expulsado. En conclusión, protagonizó una correcta temporada en el cuadro del Viaducto y ganó el rodaje que necesitaba en Primera División para entrar en la consideración de Martín Demichelis.