River está en un gran momento, por lo que las expectativas pensando en lo que viene son muy altas. Resulta que el Millonario viene de ganar un partido clave de Libertadores, y ahora quiere continuar de racha en el ámbito doméstico. Sin embargo, y ya pensando en el encuentro frente a Banfield, Martín Demichelis recibió dos noticias que lo mantienen preocupado.
El conjunto de Núñez es, ahora mismo, cómo líder de la Liga Profesional. Sin embargo, lo cierto es que, a la espera de la reanudación del encuentro ante Defensa y Justicia, la diferencia de puntos con el escolta es solamente de cuatro. Es por eso que, si bien es cierto que hay cierta tranquilidad, no hay margen de error.
Es por eso que ahora mismo, todos los focos en Núñez están puestos en el duelo del lunes ante Banfield. Por supuesto, el mismo será clave pensando en la recta final de la Liga Profesional. Sin embargo, lo que era pura alegría se empezó a teñir con un poco de preocupación. Resulta que, a la espera de dicho encuentro, Demichelis recibió una muy mala noticia.
Una mala para River
A diferencia de lo que se esperaba, tanto Enzo Pérez como Enzo Díaz entrenaron de manera diferenciada este viernes. De esta manera, la presencia de ambos frente a Banfield está en duda, y hay serias chances de que no puedan estar. Es por eso que, a falta de pocos días para que ruede la pelota, el DT tiene una gran incógnita.
En caso de tener que prescindir de ambos, es muy probable que Demichelis opte por poner en cancha una formación similar a la que jugó ante Fluminense. Sin embargo, lo cierto es que el cuerpo técnico mantiene la ilusión de poner contar con ambos frente a Banfield. Por ahora, en Núñez reinan las dudas y no las certezas.