La alegría en River está más que presente, y claro está que hay motivos de sobra para ello. Resulta que el triunfo del miércoles en Copa Libertadores llenó de alegría a todos los hinchas. No obstante, en medio de ese fervor hubo un resultado que golpeó duro al club de Núñez. Se trata de la Reserva, quien cayó este viernes ante Banfield y extendió su mala racha.
Ahora mismo, los focos de todos los riverplatenses están puestos, como no puede ser de otra manera, en el duelo del lunes ante el Taladro. Sin embargo, y mientras la felicidad por el triunfo ante Fluminense sigue vigente, hubo una mala noticia. Resulta que el conjunto del Pichi Escudero volvió a sufrir una derrota en el campeonato y, de esa manera, se borró cualquier tipo de ilusión.
Las últimas semanas no han sido para nada sencillas para la Reserva del Millonario. Resulta que el equipo dirigido por Escudero ganó su último partido el 13 de mayo y, desde aquel entonces, había sumado un empate y dos derrotas. Y si bien es cierto que las expectativas estaban puestas en reponerse, llegó la tercera caída al hilo.
En River Camp, el Millonario recibió a Banfield por la fecha 20, y el resultado terminó siendo adverso. Resulta que gracias a los goles de Adroyan y Gómez, ambos en el primer tiempo, la banda terminó perdiendo por 2 a 0. De esta manera, los de Núñez complicaron aún más su situación y ya quedaron sin chances en el campeonato.
Ahora mismo, River se ubica en el quinto lugar de la tabla con 35 puntos, nueve menos que Vélez, el líder. Es por eso que, a falta de siete fechas para la finalización del certamen, parece casi imposible lograr la remontada. Pero, además, cabe resaltar que el Fortín cuenta con un partido menos, por lo que esa diferencia podría ampliarse.