River y Fluminense disputaron un partido más que entretenido. Principalmente, por lo que el elenco de Martín Demichelis dispuso en la cancha. Dinamismo, intensidad y buscar el gol por todos los sectores. Sin embargo, más allá de esto, también hubo mucha chispa. Y eso se pudo ver en el tremendo grito de Felipe Melo a Nicolás De La Cruz que desató la furia de los hinchas.
¿Qué fue lo que pasó? La reacción de Felipe Melo frente a Nicolás de la Cruz sorprendió a más de uno en el Monumental. Porque el defensor explotó luego de que el volante fuera a pelear con él una pelota al lateral y le grito con toda la fura ¡en la cara! La jugada fue a los 19 minutos del primer tiempo, bien cerca del área de Fluminense.
De la Cruz saltó bien alto, logró ganarle la posición a Melo y cabeceó hacia la zona del lateral buscando desactivar al rival. Y viendo que la pelota todavía estaba dentro del campo, fue a pelear la dividida con Felipe Melo.Es cierto: Nicolás no llegó cómodo al duelo y le dio un leve empujoncito con el cuerpo a su adversario. Y ahí llegó la reacción.
Porque Melo fue desmesurado: prácticamente pecheó a De la Cruz mientras ensayaba un grito desaforado.El árbitro Wilmar Roldán, al observar el gesto del defensor de Fluminense, se acercó a advertirlo. Algo que no le cayó para nada bien. Este miércoles en el Monumental vivió un partido sin dudas especial dado su fanatismo por Boca.
Felipe Pelo, anti River y confeso hincha de Boca
Melo nunca ocultó su cariño por Boca. De hecho, se mostró en varias oportunidades en las redes sociales observando algún partido de rival de toda la vida. O vistiendo alguna prenda totalmente representativa. De hecho, Germán Cano reveló, hace algunos días, que no se trata de un personaje: que efectivamente es un fanático absoluto.