Ayer por la tarde la reserva de River le ganó 4-2 a Independiente por los cuartos de final de la Copa de La Liga y accedió a las semifinales de dicho torneo, donde se cruzará ante Sarmiento de Junín. Con doblete de Lucero, Peña Biafore y Galván, los juveniles siguen de racha y Gallardo estuvo observando desde cerca a uno de ellos.
La reserva de River está en un gran momento futbolístico. Desde que comenzó el torneo no perdieron un solo partido y se mantienen invictos hasta ahora. A partir de estas instancias, los encuentros son a eliminación directa y ayer dieron vuelta un 2-0 abajo frente a Independiente, para finalizar con un contundente 4-2.
Quien se hizo presente en el partido fue Marcelo Gallardo, que siempre apoya a sus futbolistas -sobre todo los juveniles-. Es por esto que estuvo mirando desde muy cerca a varios de ellos, en especial a los que ya contó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, como es el caso de Lecanda, Peña Biafore, Petroli y Londoño -ausente por lesión.
Sin embargo, hay otro futbolista que tiene grandes cualidades y ayer marcó un golazo para sellar el 3-2 parcial en River. El hombre en cuestión es Tomás Galván, quien contra Aldosivi eludió a a cinco rivales y convirtió un tanto digno de admirar. El “diez” del Millonario no se esconde y dice presente en cada partido de reserva.
Ayer no fue la excepción y ayudó al equipo en la remontada para acceder a semifinales. El joven de 21 años tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2022 y aunque aún no haya tenido un acercamiento directo en la primera, no tardará mucho en sumarse como ya lo hicieron Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, entre tantos otros.