Dentro de un par de horas, el Monumental albergará un compromiso clave. Será desde las 21:30, cuando los de Martín Demichelis reciban a Fluminense por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Como es de esperar, los fanáticos coparán el Estadio e intentarán cumplir un rol importante para la clasificación del Millo. Por lo tanto, desde River fueron precavidos y les hicieron una firme advertencia.
Después de una semana complicada por el trágico fallecimiento de Pablo Serrano, a River no le queda otra alternativa que seguir adelante. Es por eso que la pelota volverá a rodar en el Monumental, cuando el Millonario mida fuerzas con Fluminense por Copa Libertadores. Evidentemente, no será un partido más, ya que un nuevo traspié dejará al cuadro de Núñez sin chances de clasificar a los octavos de final.
En consecuencia, Martín Demichelis no quiere dejar nada al azar y ultima detalles para enfrentara al Tricolor de la mejor manera. Lo mismo hace la dirigencia, que intenta evitar futuros disgustos. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando las redes de River publicaron un comunicado para advertir a los seguidores riverplatenses.
“El Club les solicita a todos los simpatizantes que concurran a los partidos del Millonario, tanto en el Mâs Monumental como en los encuentros en condición de visitante, que eviten los cantos racistas y xenófobos”, expresaron desde Núñez, y dejaron en claro que no tendrán consideración con los hinchas que no respeten las normas.
“Esta conducta perjudica económicamente a la Institución; asimismo, el Club aplicará las sanciones correspondientes a todos aquellos que no cumplan con esta normativa”, sentenció el comunicado. En conclusión, desde River no quieren pensar en una multa de parte de la Conmebol, y mucho menos en una posible suspensión del Monumental.