En las últimas semanas, River se movió pensando en el mercado de pases. Y no es ningún secreto que la defensa es la zona a reforzar en el plantel de Martín Demichelis. Según las últimas informaciones, Ramiro Funes Mori será el primero en llegar una vez que se abra el libro de pases. Pero la dirigencia no se conformó, y en un par de días, concretó el arribo del compañero de zaga del Mellizo: “En un 99%”.
A raíz de las constantes lesiones de sus dirigidos, Martín Demichelis debió realizar malabares para armar su once de gala. Esta realidad quedó al descubierto en la última línea, ya que Emanuel Mammana y David Martínez se perdieron una buena cantidad de partidos del primer semestre. Es por ello que el DT comenzó a quedarse sin alternativas, y depositó sus esperanzas en el mercado de pases.
Uno de los nombres más pedidos por los fanáticos fue el de Nicolás Otamendi, quien está próximo a finalizar su contrato con el Benfica. No obstante, varias voces afirmaron que su deseo es continuar jugando en el viejo continente, y postergaría su arribo a Núñez. Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli pisaron el acelerador por una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.
“En un 99% Sebastián Boselli va a ser nuevo refuerzo de River en el mercado de pases que se avecina. River va a hacer uso de su opción de compra y lo va a terminar adquiriendo para el próximo semestre”, reveló el periodista Damián Rancez en ‘El Crack Deportivo Noticias’. En conclusión, Demichelis se prepara para darle la bienvenida a una nueva alternativa para su defensa.
Desde su entorno hablaron de River
Hace algunos días, el padre y representante de Sebastián Boselli reveló los sondeos de la dirigencia millonaria. “Nos llamaron de River preguntándonos por él. Es uno de los chicos que estaban siguiendo y querían saber información. Es fundamental saber el proyecto porque mi hijo todavía es joven. Para él, el proyecto de River es muy interesante“, confirmó Pablo Boselli.