Si bien es cierto que lo futbolístico es lo principal en el mundo River, el mercado de pases ya está haciendo mucho ruido. Tal es así que tanto en lo que respecta a salidas como posibles llegadas, los rumores están a la orden del día. Y mientras se espera por una resolución acerca de la situación de Nicolás De la Cruz, desde la dirigencia ya parecen haber definido a su reemplazante.
La situación del uruguayo se está llevando mucha atención, y no es para menos. Resulta que Flamengo está totalmente dispuesto a llevárselo, y hasta ya habría acordado las condiciones con el futbolista. Sin embargo, la oferta del club brasileño todavía no logró conformar a los directivos del Millonario, motivo por el cual sigue sin haber acuerdo.
No obstante, en el mientras tanto, desde Núñez ya están buscando posibles reemplazantes. Evidentemente, las especulaciones son muchas, y muchos son los nombres que parecen estar en el radar. Pero a pesar de ello, y a la espera de concretar la venta de De la Cruz, en River parecen haberse decidido por su reemplazante.
El apuntado de River para reemplazar a De la Cruz
El nombre en cuestión es el de Pedro De la Vega, de Lanús. El joven ya fue buscado por el Millonario con anterioridad y, ante la casi segura salida del charrúa, los intereses se han reactivado. La mala noticia es que el Granate pedirá una importante suma de dinero para dejarlo salir, aunque parece que ese no sería un problema.
De no mediar nada extraño, la idea de River es que la venta de Nicolás deje alrededor de ocho millones de dólares limpios. Y justamente, ese dinero sería utilizado para salir en busca de Pepo, quien está teniendo un buen presente. A la espera de una resolución acerca de la situación del uruguayo, la dirigencia parece tener claro a quién salir a buscar.