River está a la espera de un partido de suma importancia. En el Monumental, y por la fecha 19 de la Liga Profesional, los dirigidos por Martín Demichelis se enfrentarán ante Defensa y Justicia en busca de un triunfo de enorme trascendencia pensando en la recta final. Sin embargo, a la espera de que empiece a rodar la pelota, en Núñez recibieron una muy mala noticia.
Actualmente, el Millonario es el líder del campeonato con 41 puntos. Y si bien es cierto que el empate del lunes ante Vélez sirvió para aumentar la diferencia con San Lorenzo a seis, las sensaciones no fueron del todo buenas. Resulta que el conjunto de Micho perdió la chance de ganar y, en consecuencia, aumentar la ventaja a ocho.
Es por eso que en esta nueva fecha, River sabe que no podrá dejar pasar la oportunidad de obtener un buen resultado. Y si bien es cierto que no será una tarea sencilla, principalmente por el buen momento del Halcón, la expectativa es alta. Pero a falta de algunas horas para que empiece a rodar la pelota en el Monumental, el conjunto de Núñez recibió una mala noticia.
Resulta que este viernes hubo actividad importante en la Liga Profesional, y en el Millonario se lamentan. Eso se debe a que Talleres venció a Tigre por 3 a 1 y se prendió de lleno en la pelea por el liderato. Tal es así que ahora mismo, el conjunto cordobés alcanzó los 47 puntos, cuatro menos que los dirigidos por Martín Demichelis.
De esta manera, en River saben que tienen que ganar para volver a ampliar la ventaja con respecto a sus perseguidores. Si bien es cierto que San Lorenzo aparece como la principal preocupación en Núñez, la T se sumó a esa disputa. Es por eso que a la espera del partido ante Defensa y Justicia, la preocupación entre los riverplatenses aumentó.