Más allá de lo que se vendrá en la semana y el trascendental partido ante Fluminense por Copa Libertadores, River también se juega cosas importantes en la jornada de hoy, donde deberá vencer a Defensa y Justicia. Con las victorias de Estudiantes y Talleres, el Millonario necesita tres puntos para seguir siendo líder absoluto de la Liga Profesional. Y el astrólogo del fútbol argentino ya predijo cómo saldrá con el Halcón. “Error defensivo“.
Atrás quedó la bronca por el empate ante Vélez y River ya se centra en una semana que será decisiva para su futuro en el semestre, empezando por el partido de hoy frente a Defensa y Justicia. Con el objetivo de darle valor al punto conseguido en Liniers, el Millonario buscará con urgencia otro triunfo en el Monumental. Sobre todo luego de que Estudiantes y Talleres se hayan acercado a la cima.
Mientras el Pincha goleó a Barracas y se puso a seis puntos, la T venció a Tigre y quedó a cuatro, a la espera de lo que ocurrirá este domingo con San Lorenzo. Así las cosas, la importancia del duelo con el Halcón creció, y si bien Martín Demichelis podría poner un mix pensando en Fluminense, River hará todo para conseguir las tres unidades.
Con esa expectativa lógica viven la previa los hinchas, y las predicciones se hicieron sentir a través de redes sociales. “Elemento aire predomina en el Millonario, que a pesar de que pueda tener algún error defensivo, para mí ganará el partido“. Así se expresó @magiaandtarot, el famoso astrólogo que pronóstica los resultados de la Liga Profesional. Y le da cierta calma a la gente antes del encuentro.
La probable formación de River
Lo cierto es que se trata de una simple predicción y lo importante estará dentro del campo de juego, donde Demichelis plasmaría una formación con algunas modificaciones. Es que a falta de confirmación le daría descanso a jugadores importantes, principalmente en la mitad de la cancha. Armani; Herrera, Rojas, González Pirez, Casco; Kranevitter, De La Cruz, Palavecino, Barco; Solari y Beltrán sería el once. Aunque no hay que descartar sorpresas sobre el inicio del partido.