Este sábado, River tendrá un duelo clave en la Liga Profesional, y las expectativas son muy altas. Luego del empate del lunes ante Vélez, el equipo de Martín Demichelis quiere conseguir un triunfo para intentar ampliar su ventaja en la tabla. Y a la espera del duelo ante Defensa y Justicia, el DT está pensando en hacer algunos cambios sorpresivos. ¿Cuáles serían?
El Millonario viene de obtener un resultado que, si bien no fue el peor, dejó malas sensaciones. Resulta que los de Micho tuvieron varias chances para ganarlo, e incluso estuvieron dos veces en ventaja. No obstante, el Fortín terminó empatándolo, lo cual no dejó las mejores sensaciones en Núñez, sobre todo por la manera.
Es por eso que ahora, y con el objetivo de mantener, e incluso ampliar, la ventaja con respecto a San Lorenzo, River buscará obtener un buen resultado ante el Halcón. Sin embargo, también es cierto que la próxima semana, los de Demichelis tendrán que medirse ante Fluminense en un duelo clave. Es por eso que, para el cotejo de este sábado, el DT prepara algunos cambios.
Sin ir más lejos, se estima que Martín optará por las rotaciones, y dos figuras saldrían del once. Se trata de Rodrigo Aliendro y Nacho Fernández, quienes, según informó Sebastián Srur, podrían descansar este sábado. De esta manera, queda en evidencia la clara prioridad que tiene el partido ante Fluminense con respecto al de la Liga Profesional.
Aún no se sabe con exactitud cuál será el once que ponga Martín Demichelis para enfrentar a Defensa y Justicia. Sin embargo, a la espera de ello, se estima que el DT haría algunas variantes para darle descanso a sus figuras. Y entre ellas, las posibles salidas de ambos mediocampistas son dos de las que más ruido generan entre los hinchas.