Después de pasar por varios préstamos, Augusto Batalla se afianzó en San Lorenzo. Sin embargo, su continuidad en el Ciclón no está asegurada: su pase sigue perteneciendo a River, quien podría pedir por su regreso dentro de un par de semanas. Aunque si esta posibilidad se concreta, Martín Demichelis no le daría lugar en su plantel: mirá cuál es la decisión que baraja el Millo con el arquero.
Hace unos cuantos años, Augusto Batalla hizo su debut en la Primera de River. Lamentablemente, las cosas no le salieron como esperaba y terminó convirtiéndose en uno de los principales apuntados por los fanáticos. A raíz de ello decidió su salida de Núñez, y comenzó a probar suerte en diferentes destinos para encontrar la regularidad que necesitaba.
En conclusión, pasó por Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O’ Higgins, aunque su mejor versión llegó algunos años más tarde. Fue en el fútbol argentino, donde se convirtió en uno de los baluartes del San Lorenzo del Gallego Insúa. Pero a pesar de sus condiciones, desde el Ciclón no pudieron asegurar su continuidad y River amenaza con aparecer en escena.
Según informó Maximiliano Grillo, River todavía no decidió si ejecutará la repesca a mitad de año. Pero tiene algo seguro: permitirá que Batalla juegue para San Lorenzo hasta el final de la Liga Profesional. Cabe aclarar que la dirigencia del Millo espera su regreso para pactar una futura venta, ya que Martín Demichelis no imagina la salida de Franco Armani.
¿Qué dijo Augusto Batalla?
Hace algunas semanas, Batalla habló sobre su futuro y fue contundente al referirse a un nuevo paso por el cuadro de Núñez. “Hoy no pienso en una revancha en River. Pero sin lugar a dudas hay dos lugares que en el día de mañana me gustaría estar: River y San Lorenzo“, sentenció el arquero, dejando una puerta abierta para su regreso al club.