El mercado de pases está en pleno auge, y los rumores llevan un largo tiempo vigentes en River. Y los mismos lejos han estado de disiparse, sino que las noticias siguen llegando. Tal es así que este mismo domingo, Sebastián Boselli, una de las promesas que está en el radar de Martín Demichelis, fue el protagonista de una novedad que genera una enorme ilusión a la espera del inicio de los traspasos.
Desde hace un largo tiempo, las especulaciones sobre el mercado están en boca de todos. Evidentemente, los nombres que más repercusión generan son los que vinculan a Nicolas Otamendi o Manuel Lanzini, entre otros. Sin embargo, la realidad es que en el radar del DT también hay otros jugadores que gustan pensando en un futuro.
Uno de ellos es precisamente Sebastián Boselli, defensor uruguayo de 19 años. Resulta que el hoy hombre de Defensor Sporting es uno de los que más gusta en el cuerpo técnico. Es por eso que en los últimos días, los ojeadores del club han estado siguiéndolo de cerca en cada paso que da en el Sub-20. Y en medio de los rumores se dio a conocer una importante novedad.
Según indicó Sebastián Srur este mismo domingo, ya hubo contactos por parte de la dirigencia del Millonario. Pero, además, el periodista indicó que, a pesar de que haya varios clubes europeos que también lo están siguiendo de cerca, no sería una locura que arribe a Núñez. De esta manera, las puertas para que Sebastián termine llegando a River están abiertas de par en par.
Lo concreto es que el joven charrúa es uno de los futbolistas que más le gusta al cuerpo técnico. Es por eso que en las próximas semanas podría haber nuevas novedades, aunque lo cierto es que los contactos ya están empezados. Mientras tanto, el joven sigue estando ante los ojos de algunos clubes europeos, lo cual le agrega una competencia al Millonario.