Los rumores de mercado de pases están a la orden del día en el mundo River y cada día suenan con más fuerza, mientras la posibilidad de Nicolás Otamendi se va cayendo. Es que la dirigencia ya trabaja para cumplir los pedidos de Martín Demichelis, y a falta de detalles para que llegue Ramiro Funes Mori, revelan que hay un segundo refuerzo confirmado. “Está cerrado“.
En vísperas al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, las otras novedades de River pasan por los posibles refuerzos en junio. Y las últimas jornadas fueron de mucha información. Según se supo, tanto Nicolás Otamendi como Manuel Lanzini tienen la intención de seguir jugando en Europa a pesar de marcharse de sus clubes. Motivo por el cual el Millonario pierde a sus dos grandes sueños del mercado.
Así las cosas, si bien no hay que descartar ninguna opción, los focos deben centrarse en nuevos futbolistas. Y con el regreso de Ramiro Funes Mori prácticamente acordado, hay otro jugador que River busca repatriar. Se trata de Roberto Pereyra, quien viene sonando mucho de un tiempo a esta parte, pero con la negativa de Lanzini el interés creció.
De hecho, hubo quienes fueron más allá, y ya dieron al Tucu como el segundo refuerzo de River para el segundo semestre. “Está todo cerrado para que Ramiro Funes Mori y Roberto Pereyra se sumen al equipo“, contó el periodista Fabián de Ramos en Twitter, y su confirmación repercutió inmediatamente entre los hinchas Millonarios.
¿Vuelve el Tucu Pereyra a River?
Aunque por lo pronto es una simple presunción, lo cierto es que el volante de 32 años queda libre en junio y quiere volver a River, pese a tener ofertas importantes del fútbol turco. En definitiva, las charlas parecen estar avanzadas, y luego de que el cuerpo técnico levante el pulgar, el arribo del Tucu empieza a ser una realidad. ¿Qué pensás?