Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El reconocimiento de los Héroes de Madrid para Marcelo Gallardo en el descubrimiento de su estatua

En la tarde del sábado, los jugadores que tocaron el cielo con las manos en el Santiago Bernabéu homenajearon al entrenador.

Marcelo Gallardo
FUENTE: captura de video

Después de mucha espera, llegó homenaje para Marcelo Gallardo. Es por eso que Núñez fue una verdadera fiesta en la tarde del sábado y se hicieron presentes muchos ídolos de River. Entre ellos destacaron los Héroes de Madrid, quienes formaron parte del reconocimiento para el entrenador y no dudaron en tomar la palabra ¡Imperdible!

Aunque ya no defiende la banda en el verde césped, Leonardo Ponzio forma parte del día a día en River. Por lo tanto, no dudó en ser uno de los protagonistas en el homenaje que se celebró para Marcelo Gallardo. “Empecé a entender un poco el fútbol cuando me empezó a bajar algunos consejos y algunos retos también, pero siempre para crecer. Soy lo que soy en River por haber ganado Copas y por haber tenido un entrenador que me ha marcado”, expresó el León.

Juanfer y sus palabras para Marcelo Gallardo

Sin embargo, Ponzio no fue el único campeón de América que reconoció al exitoso DT. “Muy contento por haber hecho historia en un club donde pasaron tantas figuras. Nosotros somos privilegiados, siempre hablo en colectivo porque es muy importante para mí, no hubiera podido sin ellos”, destacó Juanfer Quintero, quien fue ovacionado por la parcialidad riverplatense.

Acto seguido, reconoció que no fue sencillo convivir con Marcelo Gallardo en un plantel, pero dejó en claro que se llevó los mejores recuerdos. “Dentro de la cancha saben que es demasiado exigente, por ahí a veces lo quería matar. Es la exigencia que vivíamos a diario, siempre sacaba lo mejor de cada uno. La historia habla por sí sola“, expresó el colombiano.

Por último, destacó a Gallardo como persona y dejó en evidencia la gran amistad que los une. “Fuera del campo era totalmente diferente, una persona tranquila pero obviamente con su carácter. Realmente como entrenador hay días que te querías ir a los puños, pero nada, agradecido por todo eso. Hoy estamos celebrando algo muy importante por ese carácter que tiene“, culminó Juanfer.