Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Tras festejar la Premier League: Julián Álvarez volvió al ruedo y sumó minutos ante Brighton

Después de la consagración del conjunto citadino en el fútbol inglés, el Araña ingresó desde el banco de suplentes ante Brighton.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez :

Hace algunos días, los fanáticos de River inflaron el pecho de orgullo. Es que en su primera temporada en el viejo continente, Julián Álvarez cumplió un papel importante en la consagración del Manchester City en la Premier League. Sin embargo la acción no terminó para el oriundo de Calchín, y hoy sumó minutos ante el Brighton ¡Mirá cómo le fue!

Aunque todavía no pasó un año desde su salida de River, Julián Álvarez supo ser clave para conquistar dos nuevos títulos. En primer lugar, se ganó la titularidad durante la Copa del Mundo y se convirtió en la gran referencia de ataque de la Selección Argentina para levantar la Tercera. Y luego de la euforia vivida en Argentina, volvió a ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Ya en Inglaterra, el Araña se hizo su lugar y se convirtió en una importante alternativa para el entrenador español. Así llegó su segunda alegría desde su salida de Núñez, cuando levantó la Premier League con la camiseta del Manchester City. Pero la temporada todavía no terminó en el viejo continente, y los citadinos deben cumplir con sus últimos compromisos.

Para ello, Pep le dio un pequeño descanso a Julián y lo dejó en el banco de suplentes, cuando Manchester City midió fuerzas con el Brighton. Pero los locales le complicaron el asunto y lo obligaron a mover su once para intentar cambiar el trámite. En consecuencia, a los 57 minutos el Araña ingresó al verde césped en lugar de Kevin De Bruyne.

Aunque acompañó a Erling Haaland en la ofensiva e intentó ser la referencia de ataque, Julián no tuvo mucha participación. La defensa del Brighton se plantó con determinación y evitó que el oriundo de Calchín pueda recibir con comodidad. En conclusión, el resultado no se movió durante el segundo tiempo y los equipos se repartieron puntos.