Desde hace varios meses, el nombre de Nicolás Otamendi suena con fuerza en los pasillos del Monumental. Y el momento indicado para que se concrete su incorporación está a la vuelta de la esquina, ya que el central está próximo a finalizar su vínculo con el Benfica. Pero en las últimas horas, su situación sufrió un giro que frustraría su arribo a River: “Considera”.
Después de un verano tranquilo, Jorge Brito y Enzo Francescoli guardaron las grandes contrataciones para el próximo mercado de pases. A raíz de ello, los seguidores riverplatenses centraron su atención en Nicolás Otamendi, confeso hincha del Más Grande que finalizará su vínculo con el Benfica en junio. En conclusión, todo parece estar dado para que se concrete una transferencia bomba para el fútbol argentino.
Ante este escenario, el central tomó la palabra y decidió mantener la calma. “No hay nada. De momento estoy enfocado en el Benfica, ya que nos quedan dos partidos y es mi deseo conquistar el primer título con el club“, expresó Ota hace algunos días. No obstante, los gigantes europeos comienzan a mirar de reojo su situación y amenazan con frustrar el sueño de River.
“Juventus considera avanzar en la contratación de Nicolás Otamendi”, informó el medio portugués ‘Récord’, despertando la sorpresa del pueblo millonario. En conclusión, el cuadro de Núñez no es el único que se muestra atento a la situación del campeón del mundo, que en los próximos días le pondrá fin a la novela y tomará una determinación.
¿Qué dijeron desde River sobre Nicolás Otamendi?
Hace algunas semanas, Enzo Francescoli fue claro al momento de referirse a los jugadores que podrían llegar desde el viejo continente. “Los que vienen de afuera saben que depende de ellos. El fútbol argentino está en la lucha. No depende solo de las ganas de River reforzar el equipo”, culminó el Secretario Técnico del conjunto millonario.