La última semana del Manchester City fue perfecta. Ya que pasó por encima al Real Madrid y aseguró su lugar en la final de la Champions League. Uno de los grandes protagonistas fue Julián Álvarez, quien ingresó sobre el cierre y convirtió el 4 a 0. Pero esa no fue la única noticia que festejaron los hinchas de River, ya que hace algunos minutos, volvieron a inflar el pecho de orgullo por el Araña.
Después de su enorme actuación en la Copa del Mundo, Julián Álvarez volvió a ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola en Inglaterra. Allí no tuvo una tarea sencilla: debió competir por un lugar con Erling Haaland. Pero eso no evitó que demuestre su talento, por lo que se convirtió en una importante alternativa desde el banco de suplentes.
Tal fue así que Julián tuvo un rol clave para el desenlace de la Premier League, cosechando cuatro titularidades en las últimas cinco presentaciones del City. Sin embargo eso no fue todo, debido a que supo aprovechar el puñado de minutos que le brindó Guardiola ante el Real Madrid y anotó su nombre en el marcador. De esta manera, convirtió su primer gol en semifinales de Champions.
Evidentemente, Julián fue tocado por la varita y pretende conquistar cada objetivo que se le presente. Este sábado pudo tachar la Premier League de su lista de desafíos, ya que después de la caída del Arsenal, Manchester City gritó campeón en Inglaterra. En definitiva, el oriundo de Calchín continúa haciendo historia con tan solo 23 años.
La próxima presentación de Julián Álvarez
De igual manera, Manchester City debe cumplir con sus últimos tres compromisos en la Premier League. Es por eso que mañana desde las 12 del mediodía (Argentina), los citadinos celebrarán el título con su gente ante Chelsea. En el Etihad Stadium se dará un esperado encuentro entre dos ex River, cuando Julián y Enzo Fernández salgan al verde césped.