En las últimas horas, llegaron muchas novedades a River con respecto al próximo mercado de pases. Una de las más impactantes tuvo lugar en México, cuando Marcelo Barovero finalizó su contrato con Atlético San Luis y quedó libre. A raíz de ello, los fanáticos no dieron vueltas y pidieron por su incorporación para junio. Y la dirigencia millonaria ya habría tomado una clara postura.
Mientras Martín Demichelis ultima detalles para enfrentar a Platense, los hinchas millonarios comienzan a pensar en el mercado de pases venidero. A raíz de ello, se muestran a la expectativa por los jugadores que supieron vestir la gloriosa banda y que no ven con malos ojos su regreso al país. Ese es el caso de Ramiro Funes Mori, quien estaría muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de River.
Sin embargo, el nombre del Mellizo no fue el único que sonó con fuerza en los pasillos del Monumental. Es que en la noche del martes, las redes de Atlético San Luis confirmaron que Marcelo Barovero no continuará en México. En consecuencia, los fanáticos millonarios se mostraron ilusionados e imaginaron el esperado regreso de Trapito.
Pero el deseo de los hinchas está muy lejos de lo pretendido por la dirigencia del cuadro de Núñez. “River no piensa en repatriar a Barovero, es un puesto que tiene cubierto Demichelis. Seguirán Franco Armani, Ezequiel Centurión como primer suplente y con Franco Petroli como el segundo suplente”, informó Gustavo Yarroch a través de su canal de YouTube.
“No está en los planes de River buscar un arquero, por lo cual Barovero no está en el radar”, sentenció Yarroch, poniéndole fin a la ilusión del pueblo millonario. En definitiva, la posibilidad de que Trapito vuelva a defender el arco del Más Grande se diluyó de inmediato, y a los hinchas no les quedó otra alternativa que desearle lo mejor en su próximo desafío.