River viene de sufrir un golpe muy duro en la Liga Profesional, y ahora quiere recuperarse lo antes posible. Es por eso que todos los focos ya están puestos en el duelo del próximo domingo ante Platense, el cual será clave. En consecuencia, Martín Demichelis y sus dirigidos ya están trabajando pensando en el mismo, y con la certeza de que hay una muy buena noticia.
Como es sabido, el Millonario tiene que mejorar su imagen, ya que viene de mostrar una versión muy floja de sí. Si bien es cierto que Talleres fue un rival sumamente complicado, se esperaba más del equipo de Micho. Y justamente, ese el es motivo por el cual el cuerpo técnico no piensa en otra cosa más que en el cotejo frente al Calamar.
La realidad es que, a pesar de la derrota en Córdoba, las expectativas en River no han bajado ni un poco. Resulta que el elenco de Demichelis ya ha sabido reponerse de resultados complicados, por lo que se espera una buena presentación en el Monumental. Pero, además, a la espera del encuentro el técnico recibió una buena noticia.
La buena noticia para Demichelis y todo River
Resulta que en medio del encuentro ante Talleres, se encendieron las alarmas por la situación de Paulo Díaz. El defensor venía de recuperarse de una lesión, y mostró claras muestras de dolor en el transcurso del partido. No obstante, se confirmó que el chileno está bien, por lo que podrá decir presente el domingo ante Platense.
De esta manera, todo apunta a que Martín Demichelis mantendría la defensa que jugó ante la T. Si bien es cierto que Paulo no está atravesando el mejor de los momentos, no deja de ser un futbolista importante para el DT. Es por eso que este último le da plena confianza al defensor, y las constantes chances son la clara muestra de ello.