Este domingo por la noche, River tuvo un durísimo partido ante Talleres por la decimosexta fecha de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes. El elenco de Martín Demichelis lo sufrió desde el comienzo y terminó cayendo 2-1 en condición de visitante. Ahora, con esta derrota, así quedó en la tabla de posiciones del certamen.
River llegaba como el único líder de la Liga con 37 puntos, producto de doce victorias, un empate y dos derrotas. Y tras ganarle a Boca en el Monumental por 1 a 0 con un gol de penal de Miguel Borja. Mientras que los comandados por Javier Gandolfi se ubicaban en el quinto puesto con 27 puntos, tras ocho triunfos, tres empates y cuatro caídas.
En una noche donde había mucha expectativa, River terminó sufriendo más de la cuenta. Un planteo que no terminó de cerrar y además de la defensa, el mediocampo dejó mucho que desear. Por eso, Talleres aprovechó sus chances y marcó dos goles en un lapso de 10 minutos. Pero, los de Demichelis no se dieron por vencidos y buscaron la igualdad.
Tal es así que, 6’ más tarde, tras un gran centro de Milton Casco apareció Matías Suárez, quien ya se había perdido una chance, y marcó de cabeza el 1-2. En ese mismo instante, Demichelis mandó a la cancha a Miguel Borja y José Paradela. Toda la carne al asador para intentar dar vuelta el resultado en un duelo que se hizo más duro de lo pensado. Lamentablemente, no alcanzó.
Por lo que, con este resultado, River quedó con 37 puntos y achicó la diferencia con San Lorenzo quien mantiene 32 unidades. Con este triunfazo, Talleres se ubicó como en el tercer lugar con 30 unidades. De esta manera, el elenco de Demichelis suma su tercera derrota en la Liga Profesional y tendrá mucho que corregir en su juego.