Aunque River atraviesa un gran momento en la Liga Profesional, Martín Demichelis debe hacer malabares. Resulta que en el último tiempo, varios de sus dirigidos sufrieron por las lesiones, y la defensa se vio sumamente afectada. A raíz de ello, la dirigencia no dudó y apuntó por un jugador de la Selección de Uruguay para darle un respiro al DT ¡No es Coates!
Durante el pasado mercado de transferencias, Jorge Brito y Enzo Francescoli decidieron no hacer locuras. Tal fue así que apuntaron por cuatro nombres puntuales, y guardaron las grandes contrataciones para junio. En consecuencia, a un mes del comienzo del próximo periodo de transferencias, comenzaron a sonar las primeras posibilidades.
Además de trabajar en los regresos de Roberto Pereyra y Manuel Lanzini, la dirigencia busca alternativas para reforzar la última línea. Para ello, apuntó por dos hombres de probada experiencia: Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi. Pero eso no será todo, ya que no vería con malos ojos la contratación de una de las grandes promesas del fútbol charrúa.
“Desde Uruguay, allegados al jugador aseguran que River tiene en carpeta y estará siguiendo en el Mundial a Sebastián Boselli, zaguero y figura del Sub 20 charrúa”, informó Ariel Cristófalo a través de su cuenta de Twitter. En definitiva, los fanáticos deberán prestar mucha atención al desarrollo de la competencia, que iniciará el próximo 20 de mayo.
La particularidad que lo vincula con River
Luego de que Uruguay se consagre en el Sudamericano Sub 20 de 2017, llegó el momento de Sebastián Boselli. Hizo su debut contra Argentina en un amistoso, ingresando desde el banco de suplentes por Nicolás De La Cruz. De esta manera, comenzó su camino con la Celeste, y se consolidó como una de las promesas del fútbol sudamericano.