Luego de un importante análisis en este primer tramo del año, todo parece indicar que el puesto a reforzar en River es la zaga central. En un equipo que funciona muy buen, Martín Demichelis y compañía entienden que deben mejorar en línea de fondo. Por eso, de cara a lo que será el mercado de pases de junio, la dirigencia cerró el regreso de un campeón de América: “Es un hecho”
Hubo partidos que dejaron expuesto lo frágil que estuvo la zona defensiva y los goles se hicieron sentir. Por lo que, obviamente, es un área a mejorar. Siempre y cuando sea con un salto de calidad. Nicolás Otamendi es el gran sueño que tienen en River, pero no es el único anhelo. Y ahora está a un paso de concretarse en los siguientes días.
No hay lugar a dudas que River incorporará en el próximo mercado de pases. Y lo hará con nombres importantes. En sintonía con el anterior, donde llegaron jugadores como Nacho Fernández y Matías Kranevitter, le abrirán las puertas a un viejo conocido. Según informó Juan Cortese, el futbolista en cuestión es el inolvidable Ramiro Funes Mori.
El campeón de América en 2015 tiene decidido pegar la vuelta al equipo de sus amores. “Para mí es un hecho. El jugador le dijo a la dirigencia en enero ‘espérenme porque en junio voy a hacer lo posible para destrabar mi situación con Cruz Azul’. Yo creo que en las próximas semanas va a definir su retorno”, reveló Cortese en TyC Sports.
Tras haberse quedado afuera de la Liguilla de la Liga MX, Ramiro atraviesa y disfruta de unos días de descanso. Por lo que ya se prepara para transitar sus últimos días vistiendo los colores de Cruz Azul. Su vínculo se termina el próximo 30 de junio y su retorno a River está prácticamente confirmado. Los hinchas lo esperan con muchas ansias.