Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Arreglo de partidos”: escándalo en el plantel de Fluminense antes de visitar a River

A pesar de su gran actualidad en la Copa Libertadores, una sorpresiva noticia sacude al conjunto carioca.

River
Fuente: Fluminense oficial

Con la enorme victoria en el Superclásico sobre Boca, quedó atrás la dura goleada sufrida ante Fluminense. Pero sin lugar a dudas ese golpe fue un llamado de atención para todo River. Ahora bien, todavía hay tiempo para levantarse en la Copa Libertadores, y mientras tanto se desató un verdadero escándalo dentro del plantel del conjunto brasilero. “Arreglo de partidos“.

Tal como se hablaba en la previa, Fluminense pudo demostrar su actual superioridad en el continente y aplastó por 5-1 a River. Aunque claro que el encuentro se rompió por errores propios del Millonario. Lo cierto es que esa caída hizo que el panorama en el grupo D de la Copa Libertadores se complique para el elenco de Martín Demichelis, y en pocas semanas habrá un encuentro clave en el Monumental.

Sin embargo, Flu no está atravesando su mejor momento antes de visitar Argentina. Y eso no tiene que ver precisamente con algo deportivo. Es que en las últimas semanas se inició una importante investigación en el fútbol brasilero por supuestos arreglos de partidos, y entre los jugadores implicados apareció uno del equipo Carioca.

Fluminense informa que el atleta Vitor Mendes es retirado preventivamente de las actividades del club“. Así se expresó el rival de River en su cuenta de Twitter. Y el defensor de 24 años desató un verdadero escándalo. La acusación responde a un partido del año 2022, cuando jugando para Juventude se habría hecho amonestar para cobrar 35 mil reales en un sitio de apuestas. Algo que por estas horas se intenta comprobar.

En definitiva, Mendes fue separado del plantel hasta que la situación se esclarezca y hay conmoción en el fútbol brasilero. Ya que también se investiga a futbolistas de Santos, Chapecoense, Náutico, Ypiranga y Sport Recife. Sin dudas, un tema que opaca bastante el gran momento del Flu y que no pasa desapercibido en River. Sobre todo porque el defensor denunciado jugó unos minutos la semana pasada en el Maracaná.