Como suele ocurrir en la previa a cada mercado de pases, los rumores están a la orden del día, y mantienen en vilo a todos los hinchas de River. Tal es así que a lo largo de las últimas semanas, muchos han sido los nombres propios que empezaron a hacer ruido en el club. Pero más allá de lo mismo, en las últimas horas salió a la luz cuál es el deseo de la dirigencia de cara a mitad de año.
A principio de año, el Millonario cerró la llegada de varios futbolistas de renombre, los cuales le aportaron mucha jerarquía al plantel. Sin embargo, lo cierto es que en Núñez no están conformes, y aún tienen el deseo de ir en busca de jugadores experimentados. No obstante, también existe el deseo de incorporar promesas para rejuvenecer el equipo.
Es por eso que a lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los nombres propios que aparecieron en el radar de River. Algunos de ellos cargan más peso, como lo son Nicolás Otamendi o Manuel Lanzini, entre otros. Sin embargo, claro está que el listado total de apuntados es mucho más extenso.
El principal deseo de River
Pero dejando de lado los jugadores puntuales, en las últimas horas se confirmó cuál es el gran deseo de la dirigencia y de Demichelis. Según salió a la luz, el DT tiene la intención de incorporar dos defensores centrales a mitad de año. De esta manera, el entrenador deja claro su inconformismo con el armado actual del plantel.
En principio, los dos nombres que más suenan son los de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori. Por su parte, Sebastián Coates, defensor uruguayo con presente en Sporting de Lisboa empezó a circular en las horas recientes. Lo concreto es que Martín Demichelis no está conforme con su defensa actual, por lo que quiere incorporar dos centrales en el mercado entrante.