Luego del triunfo en el superclásico, River no tendrá demasiado tiempo para festejar. Los comandados por Martín Demichelis deberán dar vuelta de página rápidamente porque se viene un encuentro muy chivo frente a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. De cara a este duelo, quien palpitó el encuentro fue nada más y nada menos que Federico Girotti. Un exjugador del club que se confesó: “Sería muy lindo”
Hoy por hoy, Talleres se encuentra en la cuarta posición, a diez puntos de River. Por lo que, este choque le serviría para descontar unidades y así meterse definitivamente en la pelea por el título. Federico Girotti, delantero surgido desde las divisiones juveniles de Núñez y que hoy defiende la camiseta de la T, ya imaginó como sería el cruce del próximo domingo.
“River está en otra liga hoy, pero vamos a intentar darle pelea el fin de semana, tenemos con qué. Va a ser el partido del campeonato. Estamos diez puntos abajo y si logramos la victoria en este partido todavía quedan muchos puntos en juego, por ahí nos podemos acercar”, afirmó el atacante en un vivo de Instagram con la periodista Sara Skleit.
¿Cómo ves al equipo en lo que va de la Liga Profesional? “River está muy bien, con el cambio de técnico se amoldaron perfecto. Por ahí están sufriendo un poco en la Copa Libertadores, pero es cuestión de tiempo para que les vaya bien. En el torneo local vienen demostrando siempre y están en la recta final para lograr el campeonato”, aseguró.
Por último, admitió que necesita sumar rodaje luego de superar una lesión inédita y lanzó una linda confesión: “Fue una lesión complicada, muy rara en el fútbol mundial, casi sin precedentes. Por eso no había ningún plazo de recuperación. La semana pasada jugué en Reserva y esperamos estar, aunque sea en el banco contra mi ex equipo, sería muy lindo”, concluyó.