El Superclásico terminó siendo para River al vencer por la mínima sobre el final con el gol de penal de Miguel Borja. El mismo llegó luego de una infracción de Agustín Sandez a Pablo Solari que dio que hablar. Luego del tanto, y mientras el nueve celebraba casi en soledad, se desató el escándalo que terminó en una tángana tremenda. Allí, hubo un nombre que se lesionó y se festejó en Boca. “Me hizo feliz”
Todo llegó tras una cargada de Agustín Palavecino a la defensa de Boca. El volante le festejó el gol en la cara a Nicolás Figal, Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Sergio “Chiquito” Romero. Como era de esperarse, la reacción de los futbolistas del equipo de Jorge Almirón desencadenó un tumulto y terminó luego de 10 minutos de incidentes con seis expulsados y con un clima de tensión.
Una situación que no se veía hace tiempo en un Superclásico. Pero, más allá de esto, entre todo el tumulto y el escándalo, se viralizó un momento insólito. Justo cuando sucedía el conflicto entre ambos, un miembro del cuerpo técnico de River ¡se lesionó! Claramente, se llevó todas las miradas y muchos hinchas de Boca lo disfrutaron.
En concreto, el integrante del CT de River que fue viral por este hecho es el preparador físico Diego Riberi. En un momento intentó sujetar a Miguel Merentiel porque estaba totalmente desencajado. Tras no poder lograrlo, el PF tuvo que agarrarse la rodilla debido a que sintió una dolencia luego de pisar mal y no pudo seguir separando a nadie.
El video no tardó en viralizarse por haber sido un momento muy peculiar e inesperado en medio de una situación cargada de tensión. Por eso, los simpatizantes del eterno rival aprovecharon y se rieron de lo ocurrido. Más allá de que no trascendió a mayores y si fue una lesión de gravedad. Lo cierto es que fue totalmente increíble.