Este domingo, River dejó en el olvido su tropezón en Brasil y le regaló una tremenda alegría a sus hinchas. Fue en el Estadio Monumental, donde el equipo de Martín Demichelis superó ampliamente a Boca y se quedó con un nuevo triunfo. En este contexto, el DT del Millonario analizó el compromiso contra el Xeneize y se refirió a “la Michoneta”.
Hace algunos meses, el mundo River encaró un nuevo ciclo. Esta vez iba a estar encabezado por Martín Demichelis, quien se alejó de la comodidad de Europa para tomar las riendas del club de sus amores. Como era de esperar, los primeros tramos de su etapa en el Millo estuvieron plagados de altibajos, aunque finalmente, pudo encontrar su recompensa.
Fue en el Monumental, donde sus dirigidos dieron un golpe de autoridad y se quedaron con el Superclásico. De esta manera, River siguió estirando su diferencia en la tabla de posiciones, y los jugadores protagonizaron un emocionante festejo. “Entré a saludarlos y me empujaron para terminar ahí adentro de la ronda. Agradezco el respeto y la cabida de los líderes, Enzo Pérez, Armani y Milton Casco”, expresó Demichelis.
Acto seguido, destacó la unión que se vive en el plantel millonario y los valores que abundan en Núñez. “River es una familia que no para de crecer. No para de crecer desde lo humano. Yo me siento muy respaldado desde lo dirigencial, por gente muy preparada. Desde Jorge Brito, a Matías Patanian, pasando por Enzo, Leo Ponzio y Hernán Díaz”, comentó el DT.
La frase de Demichelis sobre “la Michoneta”
Luego de expresar su alegría por el triunfo, el entrenador se refirió al apodo que le pusieron sus dirigidos tras el Superclásico. “Me da pudor, porque son ellos los protagonistas. Trato de acompañarlos, de guiarlos, sé que tengo un día a día importante a la hora de tomar las decisiones, pero son ellos”, sentenció Martín Demichelis.