Este domingo, el Superclásico fue el plato fuerte del fútbol argentino, y hasta del fútbol mundial. En el Monumental, River y Boca se vieron las caras en un partido acalorado, el cual terminó llevándose el conjunto local. Y este lunes, en medio de la alegría de los hinchas, Jorge Brito salió a hablar sobre el partido y hasta se refirió a la actitud de Palavecino: “No me gustó nada”.
Sin lugar a dudas, la alegría en Núñez es total, y está más que justificada. Resulta que los de Demichelis sumaron tres puntos fundamentales pensando en la continuidad de la Liga Profesional. Pero, además, el hecho de que haya sido contra el rival de toda la vida explica el profundo contento de todos los hinchas y el club.
Justamente, Jorge Brito habló este lunes acerca de lo sucedido en el Superclásico y se mostró sumamente feliz. “Estoy muy contento. El Superclásico fue una fiesta, con la organización de un evento para 83 mil espectadores. Lo más lindo fue el partido”, comentó el presidente inicialmente en dialogo con ‘TyC Sports’.
Ya continuación, el mandamás habló sobre el penal y los incidentes entre los protagonistas. “Para mí fue penal, hay contacto y es adentro del área. El reglamento no difiere de en qué minuto se hace la falta para ver si es penal”, comentó acerca del primer tema. Y para cerrar, sentenció: “El final del superclásico no me gustó nada. En la cancha no había visto qué había ocurrido, lo vi después por televisión”.
“Muchas veces pasa que sale el hincha de adentro y puede fastidiar al otro, hay que tener en claro que el corazón tiene que tener un límite. Palavecino es un jugador inteligente, una buena persona y va a aprender de esto. Todos tenemos errores, hay que trabajar para que no ocurra más”, cerró Jorge Brito.