Durante la última semana, los jugadores de River no la pasaron bien. Es que después de la dolorosa caída sufrida en el Maracaná, se hicieron eco de un vendaval de críticas. Es por eso que en la tarde del domingo, el triunfo contra Boca se celebró por partida doble. Y así lo demostró Enzo Pérez, quien se llevó todas las miradas con su descargo.
Tras el empate en Tucumán, River sufrió un fuerte golpe. Resulta que los dirigidos por Martín Demichelis no hicieron pie ante Fluminense y se trajeron una inesperada goleada del Maracaná. Por lo tanto, distintas voces apuntaron de lleno contra el plantel de Martín Demichelis e intentaron desmotivar a los jugadores en la previa del Superclásico.
Para alegría del pueblo millonario, River no se desmoronó y brindó una rápida respuesta ante Boca. No obstante, Enzo Pérez no se olvidó de las críticas que llegaron en los últimos días. “Entiendo que después de lo que nos pasó en Brasil se ponga en tela de juicio. Pero lo que se diga de la puerta del Estadio hacia afuera no nos tiene porque contaminar a nosotros“, comentó.
Acto seguido, se refirió al papel que cumple en el Millo y de qué manera acompaña a los más jóvenes. “Estamos nosotros los más grandes acá para tratar de darle tranquilidad al plantel. La autocrítica siempre ayuda al crecimiento pero no nos teníamos que quedar con eso porque no es nuestra realidad. No hay una diferencia de cuatro goles con Fluminense”, comentó el capitán de River.
Enzo Pérez pidió serenidad
Para culminar, el mediocampista reveló qué les dijo a sus compañeros en la antesala del Superclásico contra Boca. “Que entremos a la cancha a disfrutar y que juguemos un partido de fútbol. No es la guerra, nos va a tocar perder o nos va a tocar ganar, pero con nuestras armas. Siendo protagonistas y yendo para adelante“, sentenció Enzo.