Este domingo, los fanáticos de River vivieron una infinidad de emociones. Pero a pesar de ello, predominó la alegría, ya que el equipo de Martín Demichelis se quedó con los tres puntos ante Boca. Así también lo demostró uno de sus protagonistas: Emanuel Mammana. Resulta que el zaguero no se guardó nada y fue claro al analizar el Superclásico: “Se metió atrás”.
Aunque el encuentro se vio exageradamente interrumpido, River demostró ser un claro dominador. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado en la tarde del domingo, y estuvo muy cerca de repartir puntos con Boca. Por fortuna, sobre el final llegó la justicia al resultado, cuando Miguel Borja se hizo cargo de su penal y permitió el triunfo millonario.
En este contexto, quien tomó la palabra fue Emanuel Mammana. “Gran trabajo del equipo, hasta el último minuto yendo a buscar. Queríamos ganar el partido, creo que el otro equipo se metió un poco atrás. Tuvimos la oportunidad del penal pero lo buscamos durante todo el partido”, comentó el central, que no sufrió grandes sobresaltos durante el Superclásico.
Además de mostrarse feliz por el triunfo, destacó la capacidad que tuvo el equipo para levantarse tras el cruce con Fluminense. “Tenemos un grupo muy fuerte, supimos que en Brasil sufrimos una derrota dura. Tuvimos mucha capacidad mental para sobrepasar la derrota que tuvimos. Hoy lo demostramos y lo seguiremos demostrando a lo largo del torneo”, comentó.
Emanuel Mammana habló de la pelea
Por último, el defensor de 27 años se refirió al fuerte encontronazo entre los jugadores de Boca y los hombres del Millonario. “Nosotros sacamos la felicidad del gol y quizás ellos se enojaron por el gol. Pero bueno, nos vamos felices nosotros”, culminó Emanuel Mammana, dejando de lado la polémica y poniendo el foco en el gran triunfo de River.