Hace algunos minutos, Martín Demichelis terminó con el misterio y presentó su lista de convocados para enfrentar a Boca. Gracias a ello, los fanáticos de River se hicieron eco de dos noticias: el regreso de Matías Kranevitter y la ausencia de Paulo Díaz. Pero a pesar de haber confirmado los nombres, el entrenador todavía cuenta con una duda para su once inicial.
Luego de la derrota ante Fluminense, River cambió el chip y se enfocó en el Superclásico. Es por eso que todos los focos se centraron en los jugadores que no venían estando a disposición de Martín Demichelis, como era el caso de Paulo Díaz. Lamentablemente, esta historia tuvo un amago desenlace para el pueblo millonario, ya que el chileno no se recuperó a tiempo y quedó fuera de la nómina final.
En consecuencia, el entrenador debe resolver una importante incógnita en su zaga central: el compañero de Leandro González Pirez. Cabe recordar que Emanuel Mammana también venía arrastrando una molestia, y a pesar de entrenar a la par de sus compañeros, todavía no estaría en plenitud física para estar desde el arranque.
Una de las soluciones del técnico llegaría gracias a Enzo Díaz. Según informó Sebastián Srur, ante la ausencia de Paulo Díaz, el ex Talleres de Córdoba ocuparía la zaga central y Milton Casco jugaría por la izquierda. En conclusión, la defensa millonaria quedará conformada por Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Casco ¿Te gusta?
El once de Martín Demichelis
Más allá del ingreso de Enzo Díaz a la zaga central, Martín Demichelis no piensa grandes variantes en su equipo. Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro volverán a formar la sociedad más importante de River en mitad de cancha, mientras que Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán intentarán generarle peligro al Xeneize.