Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De visitante: River cayó ante Godoy Cruz por la quinta fecha de la Liga Profesional

El Millonario cayó ante el Tomba en Mendoza.

River
Twitter River Plate

River visitó a Godoy Cruz en el Estadio Feliciano Gambarte por la quinta fecha de la Liga Profesional. Con el objetivo claro del equipo de Marcelo Gallardo que era poder sumar de a tres y ubicarse entre los primero de la tabla. Reconociendo que, el domingo lo podían pasar tanto Independiente como Racing porque disputan el clásico de Avellaneda.

Para ello, el Muñeco decidió poner a la mayoría de sus suplentes. Pensando en que el próximo miércoles enfrentará a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Entonces, el DT no quería arriesgar a ningún jugador más. Pero el resultado fue desfavorable, ya que cayó 2 a 1 con un doblete de Martín Ojeda y Julián Álvarez para el Millo.

El partido comenzó con el local como protagonista en un campo de juego que estaba en malas condiciones. Y River no lograba encontrar los caminos. Si bien hubo algunas cercanías de Álvarez o José Paradela, el resto de equipo estuvo totalmente apagado. El doble cinco conformado por Agustín Palavecino y Enzo Fernández, no tuvo contacto con la pelota.

Alex Vigo fue desbordado y cometió errores notorios al igual que Javier Pinola. Y allí el Tomba encontró su recompensa a los 14 minutos desde el punto del penal. Tras un pase filtrado, Ojeda recibió solitario en el área y Franco Armani le cometió un penal evitable. El mismo jugador fue el encargado de convertir el gol y la visita caía por 1 a 0.

Y el resultado fue justo. Minutos más tarde hubo una escasa reacción de River, Girotti y Álvarez remataron, el arquero del local estuvo acertado pero fueron jugadas muy distantes. Poco se vio del verdadero River, el que llega al área rival mediante el juego constante. Por lo que se fue al entretiempo con un tanto que hacia la diferencia en el marcador.

Segundo tiempo

En el complemento, se mostraron algunas mejorías en River. Tanto así que pudo encontrar el gol del empate en los pies de Julián Álvarez a los 5′ de dicha etapa. Luego, pudo comenzar a explayar instantes seguidos de buen fútbol pero poco duró. Porque minutos después Martín Ojeda volvería a convertir el tanto que le daría el gol del triunfo.