Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un emblema de Boca palpitó el Superclásico y habló maravillas de Demichelis: “Un Fórmula 1”

El técnico del Millonario recibió los halagos de un emblema del Xeneize.

Demichelis
Fuente: River Plate

El Superclásico del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina, y muchos focos ya están puestos en el mismo. Si bien es cierto que River y Boca aún deben jugar por Copa Libertadores, el encuentro del domingo ya está acaparando la atención. Tal es así que en las últimas horas, un emblema del conjunto de la Ribera hizo su pálpito y, además, elogió a Demichelis: “Un Fórmula 1”.

Las últimas semanas han sido muy diferentes para ambos clubes, y eso está en evidencia. Mientras el Millonario acumulaba una importante racha de victorias consecutivas en el ámbito doméstico, el Xeneize estuvo inmerso en un proceso de malos resultados y de cambios. Es por eso que, en vistas al domingo, los riverplatenses tienen buenas sensaciones.

Sin embargo, la realidad es que en los Superclásicos queda todo de lado, y las chances de uno y de otro son prácticamente iguales. Así lo aseguró un emblema de Boca, quien además de hablar sobre el partido habló maravillas del DT de River. Se trata ni más ni menos que de Roberto Abbondanzieri, quien no tuvo filtro en dialogo con ‘Radio Continental’.

El pálpito del Superclásico y el elogio a Demichelis

“Falta una semana y para Boca es muy importante el resultado con Racing, llega en un buen momento más allá de si te gusta o no como juega. En estos partidos el favorito no es ninguno de los dos. En mi época de los clásicos siempre había que tener cuidado con el que venía mal. Estamos en un 50 y 50”, comentó el ex arquero acerca del Superclásico.

Y a continuación, el Pato no se guardó los elogios para el técnico de River. “Hay que saber manejar la situación más allá de que te dejaron un Fórmula 1. Martín Demichelis es un tipo preparado, esperó su oportunidad y agarró en un buen momento”, analizó. De esta manera, el emblema de Boca dejó de lado los colores, y se sacó el sombrero frente al DT.