La semana de River está plagada de complicaciones, aunque también de oportunidades. A lo largo de los próximos días, el equipo de Demichelis tendrá dos partidos clave, los cuales pueden marcar la continuidad del semestre. Y en vistas al segundo de ellos, el Superclásico, el panorama de Paulo Díaz mantiene a todos en vilo. ¿Llega en condiciones ante Boca?
Este martes, el Millonario tendrá la primera de las dos pruebas que se le vienen en la corriente semana. Y si bien es cierto que el partido frente a Fluminense se está llevando todas las miradas actualmente, a lo lejos ya empieza a figurar el clásico ante el Xeneize. Es por eso que ahora mismo, la expectativa entre los riverplatenses es total.
Luego de darle descanso a los habituales titulares frente a Atlético Tucumán, Demichelis volverá a hacer uso de su once de gala ante Fluminense. Y por supuesto, el DT hará lo propio en el cotejo que River disputará el fin de semana frente a Boca. Sin embargo, hay un jugador de ese ‘once de gala’ que está en duda. Se trata de Paulo Díaz.
Frente a Independiente, el chileno tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo y, luego de hacerse estudios, se confirmó que se trataba de una leve distensión. Y ya pensando en el duelo frente a Boca, se dio a conocer una buena noticia. Si bien es cierto que su evolución será diaria, hay chances de que el central llegue al domingo.
De esta manera, los próximos días serán trascendentales para conocer cómo avanza la situación del chileno. En caso de tener una buena mejoría, Paulo Díaz podrá decir presente ante Boca. Caso contrario, todo apunta a que Emanuel Mammana sería quien lo reemplace en el once titular para el Superclásico. Por el momento, a esperar.