El Chelsea está atravesando un pésimo momento a nivel deportivo, y Enzo Fernández es víctima de ello. Resulta que, desde su llegada al club, el volante ha estado inmerso en la crisis del conjunto inglés. Y la misma está teniendo consecuencias para los diferentes jugadores, a tal punto de que el ex River sufrirá un importante castigo por parte de la institución. ¿De qué se trata?
Hace algunos meses, la novela del mediocampista dio de qué hablar en todo el mundo. Resulta que gracias a su brillante participación en la Copa del Mundo, el joven puso su nombre ante los ojos de los mejores clubes del mundo. Y luego de unas extensas y complicadas negociaciones, Chelsea fue quien terminó haciéndose con sus servicios.
La llegada de Todd Boehly al club significó una importante inyección de capital. Es por eso que durante el último mercado de pases, el elenco londinense invirtió una millonada en contrataciones. Sin embargo, la realidad es que las diferentes compras no se tradujeron en buenos resultados deportivos, por lo que ahora mismo se puede hablar de una crisis en el club.
El castigo para Enzo Fernández y los jugadores de Chelsea
Justamente, Enzo Fernández es una de las grandes víctimas de la misma. Resulta que, como consecuencia de los malos resultados, Chelsea ya no tiene chances de acceder a la Champions League. Y como consecuencia de ello, desde el club decidieron castigar a algunos jugadores con una importante reducción salarial.
Según informaron diversos medios en Inglaterra, varios futbolistas percibirán un 30% menos de su salario. Entre ellos figura el nombre del ex River, quien llegó a la institución como una de las figuras. Ahora, todos los focos en Chelsea pasan por encontrar un nuevo técnico y tener una buena próxima temporada. Mientras tanto, desde el club están castigando a los protagonistas por los malos rendimientos y peores resultados.