En el predio de Ezeiza, Martín Demichelis ya piensa en lo que será el siguiente encuentro de River. Claro, el cruce frente a Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y en el segundo entrenamiento posterior al empate ante Atlético Tucumán, el entrendor comenzó a realizar trabajos con pelota y tuvo grandes noticias.
El plantel de River se movió este domingo por la mañana en dos fases: primero se abocó a un trabajo físico bajo las órdenes de los preparadores físicos. Y a continuación participó de un ensayo en el que Demichelis comenzó a trabajar cuestiones muy claras. Y que tenían que ver ligadas con el compromiso del martes a las 21 horas en el Monumental.
Para el enfrentamiento contra Fluminense, River volvería a contar con su base titular. Luego de que Demichelis aprovechara el viaje a Tucumán para hacer descansar al equipo de gala. Allí también observó el rendimiento de algunos futbolistas que no venían teniendo minutos en continuado (Robert Rojas, Santiago Simón, Elías Gómez, Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondón).
En el Maracaná saldría a la cancha la alineación más cercana a la ideal: respecto del viernes únicamente repetiría Franco Armani. Y los demás nombres serían los que vienen sumando como titulares. Pero, además, en el entreno de este domingo, Demichelis tuvo una gran noticia y tiene que ver con Paulo Díaz.
Más allá de que es casi seguro que no jugará desde el arranque ante Flu, el chileno comenzó a realizar trabajos livianos en el campo. Tal vez contra Boca tampoco esté al 100%, pero no descartan que pueda quedar en el banco de relevos. Aunque, Demichelis siempre sostuvo que no le gusta apurar a ningún futbolista… Veremos qué sucede en los próximos días. Serán claves.