Por supuesto que en River no se habla de otra cosa que no sea el Superclásico ante Boca. Pero al mismo tiempo, los dirigentes se preparan para romper el próximo mercado de pases. De hecho, en los últimos días se conoció que Nicolás Otamendi decidió venir al club y la expectativa es total. “Le comunicó a su familia“.
Desde el momento en el que salió a la luz su fanatismo por River, el nombre de Nicolás Otamendi apareció como posible refuerzo una vez que finalice su estadía en Europa. Aunque claro que el panorama del defensor cambió de un tiempo a esta parte. Es que no sólo se afianzó como capitán y figura de Benfica, sino que también salió campeón del mundo con la Selección Argentina. Algo que le dio ganas de quedarse en el viejo continente.
Sin embargo, todavía no respondió a la oferta que el club portugués le hizo para renovar por tres años. Y a esta altura todo indica que se marchará libre en el mes de junio. Así las cosas, quienes volvieron a romperle el teléfono con llamados son los dirigentes de River, y durante esta semana se supo que la llegada de Ota está más cercana que nunca.
“Otamendi ha decidido que su carrera va a tener un paso por River“, contó Nicolás Distasio en ESPN. Y en esta misma sintonía, se filtró una infidencia íntima del defensor de 35 años. “Le comunicó a su familia que tarde o temprano quiere jugar en River“, revelaron en D Sports Radio, desatando la locura total de los fanáticos Millonarios.
De esta manera, aunque no hay nada definido ni mucho menos, la decisión del defensor es cumplir el sueño de vestir la banda. Y ahora sólo resta saber si vendrá en junio o lo hará recién el año que viene. Por otra parte, es probable que no permanezca mucho tiempo en Argentina y que cierre su carrera en otro destino. Pero una vez ya en el Millonario intentarán convencerlo para que continúe. ¿Viene Otamendi?