El mundo River está agitado, y claro está que no es para menos. Resulta que durante las próximas semanas, el equipo de Martín Demichelis deberá disputar varios partidos clave, los cuales pueden determinar el futuro del semestre. Uno de ellos es ni más ni menos que ante Boca, acerca del cual se dio a conocer la resolución de la Justicia con respecto al Monumental. ¿Hay sanción?
Este viernes, el Millonario se enfrentará a Atlético Tucumán por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional. Por su parte, el martes medirá fuerzas ante Fluminense en Brasil y, posteriormente, todos los focos se posarán en el Superclásico. Es por eso que esa proximidad de fechas hace que los riverplatenses estén totalmente revolucionados.
Resulta que, si bien es cierto que hay otros compromisos antes, todos los focos están puestos en el cotejo frente a Boca. Y mientras el principal centro de charla y debate es el aspecto futbolístico, este mismo jueves se dio a conocer una excelente noticia. ¿El protagonista? Ni más ni menos que el Estadio Más Monumental.
Como es sabido, tras el partido frente a Independiente hubo ciertos inconvenientes con la salida de los hinchas. La puerta de la tribuna Sívori estaba cerrada con candado, lo cual generó desesperación entre los hinchas, quienes tuvieron que esperar un largo rato para salir. Es por eso que la fiscal Celsa Ramírez le dio inicio a una investigación, la cual tiene resolución final.
El Monumental y una noticia que alegra a todo River
De acuerdo a lo que informó este jueves Hugo Balassone, una vez terminada la inspección se llegó a la conclusión de que no habrá sanción. Es decir, el Millonario no tendrá ninguna consecuencia por aquel incidente. De esta manera, River ya no corre riesgo de una clausura o suspensión, las cuales inquietaban a los hinchas.